Feria Itinerante “VIVÍ la UNER”

El 31 de agosto, de 10 a 16 hs., llega a Concordia, por segunda vez, la Feria Itinerante VIVÍ la UNER, una propuesta para conocer todas las carreras que se ofrecen, desde la institución, a lo largo y ancho de la provincia.

El evento tendrá lugar en las facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración (Mons. Tavella 1450 y Mons. Tavella 1424) como anfitrionas de la actividad y en el mismo se podrán recorrer las propuestas de las 9 unidades académicas ubicadas en Entre Ríos. La invitación está dirigida a estudiantes y docentes de escuelas secundarias y público en general.

Dentro de las carreras estarán Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Medicina, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Veterinaria, Trabajo Social, Gestión Cultural, Bioquímica, Bioingeniería, Farmacia, Obstetricia, Economía, Desarrollo Web, entre muchas otras.

A las propuestas, se suman los espacios de Bienestar Estudiantil, la editorial EDUNER y Radio UNER con transmisión en vivo.

A su vez, la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en el marco de la feria, llevará a cabo la “XV Jornada de Puertas Abiertas a las Ciencias”, una actividad con larga trayectoria en la comunidad, que invita a estudiantes y docentes de escuelas secundarias a recorrer los espacios de la institución, con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media,  distintas actividades experimentales afines a la oferta académica que brinda la Institución.

En este contexto, entre las propuestas se podrán encontrar:

• 11 h: charla de Orientación Vocacional – Salón de Actos
  • 15 h: charla de Orientación Vocacional – Salón de Actos
  • Elaboraciones en Planta Piloto
  • Actividades en laboratorios
  • Juegos grupales e interactivos
  • Sorteos especiales para estudiantes y escuelas.

Consultas e inscripciones:
escuelas.extension.fcal@uner.edu.ar

Académica, Alumnos, Docentes, Extensión, Graduados, Ingresantes, Investigación, Noticias, Slide