Galería de fotos – Muestra Fotográfica Colectiva «Carnaval Popular» y reconocimiento a la trayectoria fotográfica de Concordia

Se inauguraró la Muestra Fotográfica Colectiva «Carnaval Popular» organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Agrupación MOMO de Concordia.

Además, en la apertura, la FCAL y la Agrupación MOMO, reconocieron la trayectoria fotográfica en la ciudad de Concordia a dos grandes artistas y profesionales de la fotografía: Carlos Merlo y Oscar Calvet.

VISITÁ LA MUESTRA HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

La Muestra, que estará activa desde el 16 hasta el 27 de septiembre y que contará con números musicales de la Agrupación, surge por iniciativa de la misma, por la necesidad de mostrar la producción de fotógrafos y fotógrafas que participan de los carnavales, año a año, sino también de aumentar y exponer el aservo de imágenes antiguas de aquellos carnavales de antaño.

Así, para el carnaval de 2019, se recolectó, organizó y armó la Muestra para su exposición al aire libre durante el feriado que dice que el carnaval ya llegó. Cientos de personas disfrutaron de la recolección de imágenes, a la vez que vivenciaban el carnaval en la plaza Urquiza de nuestra ciudad.

Hoy, la Muestra Fotográfica Colectiva «Carnaval Popular», recorre las escuelas e instituciones de Concordia con el objetivo de mantener despierto el carnaval durante el invierno y de seguir recolectando imágenes.

Actividades de extensión, Alumnos, Cultura, Extensión, Facultad, Noticias, Proyectos de extensión