CONVOCATORIA PARA BECAS DE DIFUSIÓN

La Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción dirigida a estudiantes que deseen ser becarios para la tarea de difusión de la UNER.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 08 al 20 de febrero de 2019

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Oficina del Consejo Directivo, de 15:00 a 20:00 hs.

VACANTES: DOS (2)

REQUISITOS GENERALES: Ser alumno regular y haber aprobado al menos una materia en los doce meses inmediatos anteriores al cierre del llamado a inscripción.

Los créditos no se consideran como materias.

PRESENTAR: Copia de DNI y constancia de CUIL, formulario de solicitud de beca, certificado de alumno regular y analítico, comprobantes de situación económica (comprobantes de ingresos del grupo familiar).

Para mayor información comunicarse con el Secretario de Extensión de la FCAL Ing. Guillermo Markiewicz.