Extensión plazo para presentación de trabajos

JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE ESTUDIOS para el desarrollo de la región de Salto Grande

Concordia, 18 y 19 de octubre de 2012

Espacio interdisciplinario de puesta en común de estudios y experiencias sobre tecnología, innovación y desarrollo regional.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA SIMPOSIOS

Extensión del plazo hasta el 5 de octubre

Facultad de Cs. de la Alimentación y Facultad de Cs. de la Administración de la UNER

Tavella 1424, Concordia.

Más información:

Tel 0345-4290000 de 8 a 16 hs, lvera@correo.inta.gov.ar

Sede de las jornadas:

Tavella 1424, Concordia.

Organiza

Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande – Centro Interdisciplinario de Estudios para el Desarrollo Regional  (CIEDER)

Conforman el Polo Tecnológico de la región de Salto Grande

UNER Facultad de Cs. de la Alimentación; UNER Facultad de Cs. de la Administración; UTN Facultad Regional Concordia; UADER; INTI; INTA; CAFESG y Gobierno de Entre Ríos; Municipalidad de Concordia; Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y ASODECO.

Alumnos, Docentes, Noticias