Está abierta la preinscripción para la Escuela Secundaria de la Facultad

20160930_092334La Dirección de la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) informa que  tiene abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados  deberán dirigirse al establecimiento escolar, ubicado en  Ejército de Salvación y Dr. Sauré (Barrio Constitución), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14 horas o comunicarse al teléfono:0345-154050106, correo electrónico: escuelasecundaria@fcal.uner.edu.ar20160930_102830

La escuela tiene una modalidad técnica con jornada extendida con   un ciclo básico común de 3 años y un ciclo superior de 4 años, con dos trayectos formativos: Industrias de procesos y Programación.

Los alumnos participan permanentemente de actividades que se desarrollan en la Facultad como Jornadas relacionadas con las ciencias, actividades en el taller de la Carrera de Ingeniería en Mecatrónica y también deportes.

Escuela Secundaria, Noticias