Docentes de la Facultad participaron del Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas

SAM_3655Los dias 24, 25 y   26 de agosto se realizó en el Centro de Convenciones de Concordia,  el Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas (CIECIBa), organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concordia.

El Dr. Horacio Martínez y la Ing. Gladys Subovich exhibieron el trabajo, modalidad póster  “El curso de ambientación en Química como un espacio para promover el interés de los ingresantes a la carrera de ingeniería en alimentos”, cuyos autores son  Martínez; Subovich y el Sr. Jorge Joaquín Alves.

En comunicaciones orales,  se presentó el trabajo “Articulación intercátedra en la Universidad: experiencias en la asignatura Biología de la Carrera de Ingeniería en Alimentos”, cuyos autores son la Dra. Cristina Cayetano Arteaga, la Dra. Silvia Visciglio y el Ing. Fabricio Raviol.FOTO HORACIO-VICENTE

Aprovechando la oportunidad del evento,  la Dra. Mirta Susana Velazque y el Dr.  Martínez junto al Dr. Vicente Capuano  acercaron  la invitación a participar de la XX Reunión de Enseñanza en Física, a realizarse en Concordia los días 25 a 27 de setiembre de 2017, evento organizado en forma conjunta por la Asociación de Profesores de Física de la Argentina (APFA) y la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Docentes, Noticias