hortalizas

Día de la Bandera: la ESET FCAL-UNER llevó a cabo su primera quema ceremonial de banderas en desuso


 

 

La Escuela Secundaria Técnica FCAL-UNER conmemoró el Día de la Bandera con un acto que reunió a estudiantes, docentes y personal de la institución para rendir homenaje a uno de los símbolos más representativos de nuestra identidad nacional.

 

En esta oportunidad, se llevó a cabo por primera vez en la historia de la ESET FCAL UNER la quema ceremonial de banderas en desuso, un procedimiento realizado de acuerdo con el protocolo oficial establecido para el tratamiento respetuoso de los emblemas patrios que han cumplido su ciclo de uso.

 

 

Durante la ceremonia, las banderas fueron retiradas siguiendo las disposiciones correspondientes y posteriormente incineradas. Una vez consumidas, sus cenizas fueron recolectadas y enterradas, simbolizando el regreso a la patria y reafirmando el respeto hacia los valores que representa nuestra bandera.

 


Alumnos, destacadas, Escuela Secundaria, Noticias, Slide


Compartí esta nota

Agenda FCAL