Cursos de Actualización de Posgrado

La Maestría en Trabajo  Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos desarrollará durante el corriente año en la ciudad de Concordia, Cursos de Actualización acreditables a esa carrera u otras de pos-grado.  Los cursos se desarrollarán en la sede de la  Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER.( Av. Mons Tavella 1450). Los cupos son limitados. Por más información comunicarse al  0343-4310189. Int: 26; maestria-ts@fts.uner.edu.ar .

Cursos de Actualización:

“Una lectura epistemológica del Trabajo Social”, a cargo de la Dra. Alicia González-Saibene.

Abril: Viernes 10 y Sábado 11

Mayo: Viernes 08 y Sábado 09

Mayo: Viernes 29 y Sábado 30 .

“Estado y configuración de las Políticas Públicas”, a cargo de la Dra. Claudia Danani

Junio: Viernes 12 y Sábado 13

Julio: Viernes 10 y Sábado 11

Agosto: Viernes 14 y Sábado 15

“Debates contemporáneos sobre la Intervención en Trabajo Social”, a cargo de la Prof. Susana Cazzaniga.

Septiembre: Viernes 11 y Sábado 12

Octubre: Viernes 09 y Sábado 10