Curso PREUNIVERSITARIO optativo para INGRESANTES 2020

Como todos los años, del 1 al 25 de octubre,  la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER dictará el CURSO PREUNIVERSITARIO optativo para INGRESANTES 2020, dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior, con foco en las Ciencias Naturales.

En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química y las clases serán en la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).

Podrán realizar el curso tanto aquellos alumnos que deseen comenzar alguna carrera en la Facultad de Ciencias de la Alimentación el año que viene, como los que no.

Fecha: Desde el 1 al 25 de octubre

Días y horarios: de martes a viernes de 18 a 20:30 hs.

Lugar: Sala de Posgrado y Sala de Conferencias FCAL (Mons. Tavella 1450)

INSCRIPCIÓN ONLINE Y CRONOGRAMA: http://bit.ly/CursoPreuniversitario2019

Consultas en el formulario o personalmente en OFICINA DE ALUMNADO o por teléfono al 0345 – 4231453 de 8 a 20 hs.

Carreras 2020

Ingreso 2020