Curso para docentes: «Portugués en contextos de Intercambio Académico»

El curso está destinado a docentes de nivel universitario interesados en desarrollar una competencia comunicativa básica para participar de proyectos de Movilidad Docente en universidades brasileñas. El mismo estará a cargo de la prof.ª de la Facultad de Trabajo Social,  Laura Yolanda Wagner y comprenderá una carga horaria de cuarenta horas.
El dictado comienza el 3 de junio y tendrá una modalidad mixta que comprenderá clases y actividades en la plataforma virtual y en modalidad de chat virtual, y clases presenciales en 6 encuentros hasta agosto.

El curso tiene un arancel de $700 para docentes de la FTS y $900 para docentes de otras unidades académicas.

Fechas de encuentros presenciales
– 3, 10, 17 y 24 de junio
– 1.º y 29 de julio
– 12 y 26 de agosto

Inscripciones: Dpto. Alumnos FTS-UNER – calle Almte. Brown N.º 54, Paraná. Tel: 0343 4390860 Int 1816. Atención: de 8:00 a 12:00 y de 16.00 a 20:00 h.

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER

Docentes, Noticias