Curso de posgrado: Metaprogramas o Estilos de Elección

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Departamento de Graduados  de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) organiza para el mes de octubre y noviembre  el Curso de posgrado: Metaprogramas o Estilos de Elección dirigido a toda persona que quiera mejorar sus habilidades interpersonales tanto a nivel laboral como a nivel personal y que hayan realizado el curso de posgrado de Comunicación y Habilidades Interpersonales o programa similar. Cierre de inscripción: Viernes 26 de Septiembre. Cupos limitados.

El curso que se dictará en la Sala de Posgrado de la Facultad,  estará a cargo de la  capacitadora Damiana Urruzola y tiene una duración de 9 horas distribuidas en 3 jornadas en los meses de octubre y noviembre de 2014. Los interesados en participar podrán  indicar su  preferencia respecto de estas dos opciones: miércoles de 18 a 21 o sábados de 9 a 12. La capacitación tiene por objetivos que los participantes: Adquieran capacidades para desaprender viejos modelos y reaprender nuevas maneras de hacer. Descubran los estilos personales de elección. Mejoren las habilidades para responder a personas de distinto tipo. Mejoren su capacidad de comunicación y acción hacia resultados.
Síntesis del curso:
Como generadores de la realidad es necesario tener una visión clara de hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos y la PNL nos brinda las herramientas necesarias para diseñar nuevos caminos que nos permitan desarrollar estrategias de comunicación.
Los Metaprogramas son programas internos o filtros que utilizamos inconscientemente para determinar a qué prestar atención. Los Metaprogramas dan calidad y continuidad a nuestra experiencia y son las pautas que determinan nuestro interés. Son los filtros más inconscientes para nuestra percepción, y a pesar de ello, llegan a ser uno de los más poderosos en la determinación de nuestra personalidad.
Damiana Urruzola  es Profesora de Inglés, Técnica en Procesos de Comunicación y Trabajo Grupal, tiene un Master Practitioner y Trainer en Programación Neurolingüística, es Coach Ontológico Certificada y cuenta con un Posgrado en Neuroeconomía, Modelos de Decisión y Toma de Decisiones, Posgrado en Trastornos de la Atención y del Aprendizaje y un Posgrado en Coaching y Liderazgo.
El costo para el público en general es de  $ 400 (incluye materiales). Graduados de la UNER, sin costo.

Docentes, Graduados, Noticias