Curso de Posgrado: “Las prácticas de la enseñanza y la clase en el territorio del curriculum universitario: desafíos y apuestas para pensar la formación profesional”

El próximo 29 de febrero inicia el dictado del curso de posgrado “Las prácticas de la enseñanza y la clase en el territorio del curriculum universitario: desafíos y apuestas para pensar la formación profesional”, a cargo de la Dra. En Educación, Julia Andrea Bernik.

La actividad, de modalidad presencial, continuará el 1, 14 y 15 de marzo, en el horario de 15 a 20h, y está destinado a docentes que se desempeñan en el campo de la ingeniería y que estén interesados en mejorar sus competencias pedagógicas, como también ingenieros y profesionales afines que desean incursionar en la docencia universitaria.

El curso es no arancelado para docentes de la UNER.

Ingresa al enlace para inscribirte

Por consultas: posgrado.fcal@uner.edu.ar

destacadas, Docentes, Facultad, Noticias