Curso de inglés on line: “Lectura y Escritura de Textos Académicos”

El Área de Educación a Distancia dependiente de Secretaría Académica de la UNER informa que el 27 de agosto próximo comenzará el Seminario de Posgrado online  “Lectura y escritura de textos académicos en Inglés”, con orientación en Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades (aprobado por resolución del Consejo Superior Nº 005/2011),que se dicta anualmente en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cuenta con una carga horaria de 76 hs. reloj a desarrollar en cuatro meses de cursado.

Este curso está especialmente destinado a docentes, investigadores,extensionistas, doctorandos y maestrandos que se encuentren realizandoestudios de posgrado y que necesiten afianzar competencias vinculadas con la escritura académica en esa lengua (como informes, artículos para publicar en medios de la especialidad, elaboración de tesis).

La propuesta contempla el perfil y los tiempos del destinatario ofreciéndose en forma totalmente virtual.

Para mayor información:

Por Consultas e Inscripción

Contacto: Lic. María Laura Rodríguez

e-mail: area_educacion_distancia@uner.edu.ar

Tel. 03442-421557 / Fax. 03442-421530

Secretaría Académica. Área de Educación a Distancia.

Universidad Nacional de Entre Ríos

Docentes, Investigación, Noticias