hortalizas

Convocatoria para becas doctorales y post doctorales


Organismos públicos de promoción de la ciencia y la tecnología ofrecen distintas opciones de becas de doctorado y post doctorado orientadas tanto  para graduados como para estudiantes universitarios avanzados. Las convocatorias tienen diferentes objetivos que van desde perfeccionar la formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica; hasta la promoción y  distribución territorialmente más equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el país. Para más información comunicarse con la Secretaría de Investigación de la Facultad investigacion@fcal.uner.edu.ar.

 Becas internas doctorales CONICET

Destinatarios: – Egresados de universidades argentinas o extranjeras. – Postulantes no graduados que adeuden 7 materias de la carrera de grado al momento de la inscripción, los que deberán acreditar la finalización de la carrera al momento de inicio de la beca.

Fecha de solicitudes 2/6 al 4/7/ 2014. Duración: 60 meses no renovables. Inicio: 1/4/15

Ver detalles:

http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.becas/internas

Becas doctorales CITER

Destinatarios: Egresados de universidades argentinas o extranjeras.

Objetivo de la convocatoria: Otorgar becas de formación doctoral en cualquier área de conocimiento, en el marco de la política impulsada por el CITER (unidad de responsabilidad compartida o de doble dependencia entre el CONICET y la Universidad Nacional de Entre Ríos).El propósito es promover una distribución territorialmente más equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el país.

Fecha de solicitudes: 2/6 al 4/7/ 2014. Duración: 60 meses no renovables. Inicio: 1/4/15

Ver detalles:

http://web.conicet.gov.ar/documents/16279/ab11bee3-c0c5-4c92-9e2e-3568864f17

http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.orientadas/becas-cit

Becas postdoctorales.

Destinatarios: Aquellos que hayan aprobado tesis doctoral al inicio de la beca.

Objetivo: Perfeccionar la formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica.

Fecha de solicitudes: 2/6 al 11/7/ 2014. Duración: 24 meses. Inicio: 1/4/15.

 

Becas D-TEC

 

Destinatarios: Incorporación de profesionales altamente calificados, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios. Se prevé la inserción de: – Doctores       – Profesional Asistente en Formación.

Objetivo: Iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional.

Fecha de solicitudes Hasta 27/6/ 2014. Duración: 36 meses.

 

Ver detalles:

http://www.uner.edu.ar/ciencia-y-tecnica/209/becas-d-tec-001913


Alumnos, Docentes, Graduados, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL