Concurso de logo para el Ciclo de Cine «Cuentos del Agua»

En el marco de las acciones de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, se lleva a cabo la propuesta «Cuentos del Agua», que propone reflexionar sobre la disponibilidad del agua como recurso finito, cuyo uso está atravesado por diversos intereses y problemáticas sociales, políticas, económicas, ambientales.

El proyecto cuenta con diferentes instancias: concurso de logos, voces de protagonistas locales que viven historias relacionadas con el agua y encuentros de cine-debate.

En esta oportunidad, para contribuir a la concientización y reflexión, estudiantes de escuelas secundarias crearon logos para acompañar de forma visual la actividad.

Previamente, docentes de las escuelas participantes (Escuela Secundaria de Formación Agroecológica «Luz del Ibirá» y Escuela Secundaria Técnica perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER) trabajaron con sus estudiantes para generar la inquietud y movilización sobre la problemática alentando a la participación. En total, se recepcionaron 19 propuestas creadas por los chicos.

Para visualizar los logos y votar se puede acceder hacer clic en el siguiente formulario

Los más votados recibirán un reconocimiento y el que resulte elegido será el logo oficial de la actividad del cine-debate que se desarrollará durante los próximos días, con temática de la concientización sobre el valor que tiene el agua en nuestra región y la contribución de cada uno para conservarlo.

Extensión, Facultad, Noticias