hortalizas

Concierto cierre del Coro Tahil Mapu


TahiljpgEl próximo viernes 18 de diciembre a las 21 hs en el Auditorio de la Fundación OSDE el coro Tahil Mapu de la UNER (Concordia) brindará su Concierto de Cierre para despedir el ciclo 2015. La entrada es libre y gratuita

Luego de un año de mucho trabajo y varias presentaciones en la Ciudad de Concordia y cercanías, Tahil Mapu presentará un repertorio amplio y variado, y estará compuesto por dos partes, en la primera se cantarán obras que Tahil Mapu interpreta desde la dirección del Maestro Eduardo Gómez y en la segunda se presentarán las incorporadas en los últimos años bajo la dirección del Maestro Leonel Policastro con asistencia del Maestro Mario Meichtry como factor común entre ambos períodos.

El coro agradece a la Fundación por el apoyo a la difusión del Canto Coral para que Tahil Mapu pueda ofrecer a su comunidad el trabajo realizado durante el año. También invita a cantar. Acercate y comenzá a disfrutar del canto coral. Por informes, contactarse vía e-mail a: coralriouruguay@gmail.com o al teléfono 03447 15 461067.


Alumnos, Docentes, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL