Comunidad unida por quienes más lo necesitan

Como sabemos, familias de la ciudad de Concordia están atravesando una situación crítica por la creciente del río Uruguay. Por esta razón, consideramos importante solidarizarnos y acompañar en estos momentos de vulnerabilidad.

En esta oportunidad, desde la Facultad de Ciencias de la Alimentación, queremos que formen parte de esta iniciativa, sumándose con la donación de:

-Alimentos no perecederos

-Agua

-Alimentos para mascotas

-Bolsas de consorcio

Las donaciones se recibirán desde el lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre, de 8 a 20h, en el hall de nuestra facultad (Mons. Tavella 1450)

Cada donación, sin importar su tamaño, puede marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Si sumamos fuerzas y nos unimos, lograremos ser agentes multiplicadores.

destacadas, Facultad, Noticias