Bicicleteada en conmemoración de los 40 años de la UNER

El Sábado 6 de julio a las 14 se realizará una bicicleteada en conmemoración de los 40 años de la UNER organizadas por la Facultad de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.

Los que quieran participar de  la propuesta podrán sumarse en cualquier parte del recorrido que es el siguiente:????????????????????? Salida desde la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Ricardo Rojas y Av. M. Tavella) > Pres. Illia > Eva Perón hasta José Cadario > Complejo Polideportivo (en donde se encuentra la primer sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación) > Bv. Salto Uruguayo hasta Gerardo Yoya > Hipólito Yrigoyen > Cnel. Espejo > Gral. Urquiza > Buenos Aires > Pres. Quintana > Perú hasta Bernardo de Irigoyen (sede de la Escuela Mariano Moreno, donde comenzó a dictarse el Curso de Contadores, actual carrera de Contadores que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración) > Bernardo de Irigoyen hasta Ituzaingó > Bv. San Lorenzo >  Mons. Tavella hasta República del Paraguay > Llegada a la Facultad de Ciencias de la Administración. Será una oportunidad para compartir con la comunidad de Concordia los festejos por los 40 años de vida de la Universidad.

40 años, Noticias