Becas Fundación Fulbright para realizar un Máster o Doctorado en una Universidad de los Estados Unidos

Hasta el 17 de abril está abierta la convocatoria de becas para Master/Doctorado 2018 para ciudadanos argentinos residentes en el país. Hay entre 10 y 15 becas disponibles. La duración de la beca es de uno a dos años y los becarios comenzarán el programa académico en los Estados Unidos en el mes de agosto del año siguiente al de su postulación

Requisitos: Cumplir con los requisitos generales. (ver http://fulbright.edu.ar/becas/para-graduados/beca-master/) Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria).Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo). Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos). Tener hasta 38 años de edad.
Poseer excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado. Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Además, después de ser elegido becario por la Comisión Fulbright, los seleccionado deberán ser admitidos por una universidad estadounidense para hacer una maestría o un doctorado
Con la asistencia de la Comisión Fulbright, los seleccionados deberán reunir los fondos suficientes para cursar el posgrado.  En caso necesario, los seleccionados deberán aportar fondos personales.
Tras finalizar los estudios para los cuales recibieron la beca, los seleccionados deberán volver a Argentina, según lo establece la visa J1 que se otorga a todos los becarios Fulbright.
Los becarios tendrán como beneficios el pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Para acceder a toda la información y solicitud:
http://fulbright.edu.ar/becas/para-graduados/beca-master/ Comisión Fulbright Argentina

Por consultas, dirigirse a:
<Comision_Fulbright_Argentina@mail.vresp.com>
Es importante aclarar que los postulantes se inscriben directamente con la Fundación, no a través de Relaciones Internacionales de la Facultad ni de la UNER.