Asunción de autoridades 2022-2026

El pasado 22 de abril, las autoridades reelectas de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, prestaron juramento y asumieron sus funciones para lo que será el período de gestión hasta el 2026.

En los próximos años, la fórmula del Ing. Oscar Gerard, como Decano, y la Dra. Luz Marina Zapata, como Vicedecana, conducirán la institución, acompañados por el Ing. Javier Beritich en la Secretaría Académica, la Dra. Liliana Gerard como Secretaria de Investigación, la Dra. Mercedes Rasia en la Secretaría de Posgrado, la Ing. Romina Bacigalupo a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, el Cr. Flavio Dalcol, a cargo de la Secretaría Económica Financiera y el Ing. Guillermo Markiewicz se desempeñará como Secretario General, una nueva secretaría que prestará colaboración en el Vicedecanato.

A su vez, estuvieron presentes el Secretario Privado de la UNER, Ing. Daniel Capodoglio, el Secretario de Ciencia y Técnica de la Provincia de Entre Ríos y ex Rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard, consejeros directivos y público en general.

En la ceremonia, la Vicedecana asumió sus funciones, agradeciendo la gestión y el desempeño de los secretarios que acompañaron el período que finaliza, como así también al Personal Administrativo y de Servicios, a los docentes, estudiantes y graduados que hicieron posibles los logros y metas alcanzadas en el último tiempo.

En su discurso, la Dra. Zapata realizó un recorrido por las actividades de las diferentes secretarías, números obtenidos, vinculación con instituciones y los objetivos a futuro entre los que se encuentran: el dictado de 3 diplomaturas, posibles nuevas carreras, la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria de la UNER, el incremento de la oferta académica de cursos de posgrado, diferentes proyectos de adecuación de infraestructura y construcción de nuevos espacios, entre muchos otros.

“Convoco a todos a redoblar nuestro compromiso y a trabajar juntos con la única intención de seguir creciendo desde el punto de vista institucional, formando cada vez más y mejores profesionales; formando profesionales en posgrado con amplitud de conocimientos y habilidades para desempeñarse en la industria, en docencia e investigación; desarrollando capacidades de investigación y vinculación tecnológica que brinden respuesta a los sectores productivo, industrial y social de la provincia y del territorio argentino y llevando a cabo acciones en territorio donde nuestra Facultad sea protagonista en la promoción humana de nuestros semejantes”, concluyó.

Académica, Docentes, Escuela Secundaria, Extensión, Facultad, Graduados, Noticias, Slide