Alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria visitaron Obras Sanitarias

Un grupo de estudiantes del tercer año de la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad realizó una visita académica a la Planta Potabilizadora de Obras Sanitarias (Parque San Carlos) para ampliar los conceptos teóricos vertidos en la asignatura «Gestión Ambiental» dictada por  la docente Paola Sinner .

Durante la visita los alumnos pudieron observar  el proceso de potabilización in situ, mediante el cual la docente buscó que comprendan mejor la idea vista en la pizarra y el proyector.
La comitiva fue recibida por la graduada TSTA Verónica Fernández, quién amablemente y con vocabulario técnico les explicó el proceso de potabilización, los controles y análisis que se le realiza al agua para cumplimentar las normas de calidad e inocuidad respectivas.

Alumnos, Noticias