Este viernes 9 de noviembre tendrá lugar la Primera Colecta Externa Voluntaria Altruista de Sangre en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Bajo la premisa Donar sangre salva vidas, el Centro de Estudiantes de FCAL comenzó un trabajo conjunto con el Hospital Masvernat y la propia Facultad, bajo la dirección de la docente Guillermina Chabrillón.

La colecta de sangre tendrá lugar en la sede de la Facultad el viernes 9 de noviembre, Día Nacional del Donante Voluntario. A partir de 9:30 hasta el mediodía.

La actividad es abierta a toda la comunidad.

Los esperamos!!!