Curso preuniversitario optativo para Ingresantes 2019

Como todos los años la la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) dictará un curso preuniversitario optativo dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales y como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior.

En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química y las clases se desarrollarán en la sede de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).

Destinatarios

El curso preuniversitario está destinado a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales y como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior.

Los interesados que residan en Concordia cuentan con la posibilidad de hacer un cursado presencial.

Cronograma de dictado

El dictado presencial comienza el martes 2 de octubre y finaliza el 26 de octubre.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
MATEMATICA 18 – 20
(Aula 15-16)
QUIMICA 17 – 21
FISICA 18 – 21

Completar el Formulario de Inscripción en Google

Personalmente en Oficina Alumnado.
Tel: 0345-4231453 de 08 a 20 hs.
Consultas por mail utilizando el siguiente formulario.

Consultas referidas a inscripción:

Ingresantes, Ingreso 2019, Noticias