El investigador español David Asiaian Ansorena visita la facultad durante una semana, en el marco del programa PROMID (programa de intercambio). Durante la semana que viene dará varios cursos destinados a docentes y estudiantes.

David Asiain Ansorena es Investigador y profesor en la Universidad de Zaragoza, España. Llegó a la facultad en el marco del Programa de Movilidad Internacional Docente que financia la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Durante la semana que viene dictará los cursos que se detallan a continuación y que se realizarán en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Lunes 30/7 – de 17:00 a 19:00 hs “Diseño de dispositivos Internet of Things”

Martes 31/7 – de 17:00 a 19:00 hs “Instrumentación electrónica de bajo consumo”

Miércoles 01/8 – de 17:00 a 19:00 hs “Diseño electrónico KiCad”

Jueves 02/8 – de 17:00 a 19:00 hs “Plataformas open hardware/software y entorno de programación profesionales”

José Páramo, coordinador de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica comentó que con esta experiencia “lo que queremos es ver dónde estamos parados, para saber cómo está la industria y la demanda laboral. Esto lo conversamos con la Universidad de Zaragoza y por eso avanzamos en este intercambio”.
Por su parte, el profesor Asiain Ansorena valoró que “el intercambio nos da aprendizaje, y nuevos conocimientos, pero sobre todo nos da una visión más amplia de la realidad”.-

Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018
Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Universidad Nacional de Entre Ríos.

Contáctenos