En la Facultad de Ciencias de la Salud de Concepción del Uruguay se realizó el Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) de la UNER, a cargo de Roberto Giordano Lerena (Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Presidente del CONFEDI y Coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del MinCyT).

Participaron la Dra. Ivana Alverini, la secretaría de Investigación Dra. Liliana Gerard, Ing. Carolina Jenko, Ing. Mariana Jimenez Vuethey, Ing. Fernando Parma y la Lic. Viviana Rodriguez, el Secretario de Extensión Ing. Guillermo Markiewicz e integrantes del Nodo Concordia de VINCTEC.

Se trataron temas de formulación y evaluación de proyectos en modalidad teórica y taller para fortalecer la Convocatoria 2018 que se encuentra en la etapa de formulación luego de la presentación de Ideas Proyectos de PDTS financiados por la UNER (Res C.S: 517/17.)