Se realizará en las sedes de San José y San Salvador. Estará destinado a estudiantes que estén cursando el último año de la escuela secundaria o que ya lo hayan concluido como preparación al inicio de los estudios de nivel superior.

Las asignaturas serán Física, Matemática y Química optativo, dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio o que ya lo hayan concluido, como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior. La fecha de inicio será el martes 31 de julio y la finalización el 29 de noviembre.

One Trackback

1. […] de Ciencias de la Alimentación: http://www.fcal.uner.edu.ar y completar el formulario de inscripción en: Curso Pre-Universitario 2018 San José-San Salvador Requisito: concluir los estudios secundarios en 2018 o haberlos concluido […]