Este viernes 15 de junio, de 14 a 16, en la sede de la Escuela Secundaria Técnica FCAL – UNER, tendrá lugar una actividad dedicada a la promoción de las huertas escolares.

La iniciativa se enmarca en el programa “Huertas escolares como espacio de aprendizaje y servicio solidario “, organizado por el Programa Nacional de Educación Solidaria del Ministerio de Educación de la Nación y el Programa Pro-Huerta, implementado por el INTA junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este espacio tiene como finalidad conocer y otorgar visibilidad a experiencias de educación solidaria en todo el país, protagonizadas por estudiantes, docentes y familiares, que toman a la huerta como un lugar colectivo y solidario y como un ámbito que muestra una estrategia innovadora de enseñanza-aprendizaje.