X Jornada de Graduados

El viernes 27 de abril a las 18:00 hs, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),  se realizará la “X Jornada de Graduados” con la participación de un Ingeniero en Alimentos, un Técnico Superior en Tecnología de Alimentos y una Técnica en Gestión Gastronómica.

A través de este espacio, el área de Graduados de la Facultad busca revitalizar el vínculo y fortalecer el sentido de pertenencia de sus egresados con la institución. En este marco, las Jornadas de Graduados tienen como objetivo que los egresados realicen una devolución y se genere un intercambio al compartir sus experiencias con docentes y alumnos de las distintas carreras de la Facultad.

Los expositores

Gerardo Luis Acevedo es Ingeniero en Alimentos, oriundo de Concepción del Uruguay y graduado en la facultad de Ciencias de la Alimentación en el año 2005. Se ha desarrollado durante varios años en la industria cárnica y actualmente lleva a cabo un emprendimiento de cerveza artesanal.

Marcos Salas es egresado de la carrera Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos. Hoy en día es el responsable de calidad de NOLIR S.A. Grupo Caputo, una fábrica de jugos ubicada en la ciudad de Salto, Republica Oriental del Uruguay.

Vanesa Ocampo,  graduada de la tercera cohorte de la carrera Tecnicatura en Gestión Gastronómica en el año 2015, trabajó en la cocina de Roberto Costa Eventos durante toda su carrera y hoy en día es la Encargada General de los servicios gastronómicos que se ofrecen en el  Club Hípico de ésta ciudad.

TSTA. Agustín Pacheco Schmidt

Facultad de Ciencias de la Alimentación