Jornada de Economía Solidaria: Alternativa para el desarrollo regional

jornada economía solidaria - CONCORDIAEste viernes 18 de octubre a las  9  se realizará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons Tavella 1450) la Jornada de Economía Solidaria: Alternativa para el Desarrollo regional donde se desarrollarán diversos paneles y talleres sobre experiencias asociativas y emprendimientos desde el cooperativismo.

La jornada está organizada por la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, Jóvenes Emprendedores Rurales, el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El evento es libre y gratuito con cupos limitados. Por informes e inscripciones jornadaasociativa@gmail.com
HORA 8.30:
Inscripción de los participantes

HORA 9.00
– ACTO DE APERTURA
Palabras de bienvenida de Autoridades Municipales y Provinciales.
Palabras de Organizadores del Encuentro.

HORA 9:30
PANEL:  DESARROLLO REGIONAL, EDUCACIÓN Y COOPERATIVISMO
– Programa Emprendedor XXI – Banco Credicoop. Osvaldo D´Angelo.
– Breve panorama del Cooperativismo en Uruguay. Mtro. Claudio Lagaxio (Salto, ROU).
– Aprendizaje en Innovación y Emprendedorismo en la Universidad – Cra. Alina Francisconi (UNER)
– Educación Cooperativa en el Ámbito Universitario. Lic. María Estela Lauritto (Min. de Educación).

HORA 10:45
– PAUSA

HORA 11:00
PANEL: EMPRENDIMIENTOS ASOCIATIVOS
– Emprendimientos Asociativos. Lic. Fabián Tisocco (UNER).
– Programa Microbanco de CAFESG. Lic. Rosana Godoy.

HORA 12:30
– ALMUERZO LIBRE

HORA 13:30

TALLERES
EXPERIENCIAS ASOCIATIVAS – Coop. Nuevo Expreso.
EDUCACION COOPERATIVA – Jirafa Azul, Esc. Rca. Oriental del Uruguay.
EMPRENDIENDO DESDE EL COOPERATIVISMO – Belén Rader (Corrientes)

HORA 15,30
Puesta en común de las conclusiones.

HORA 17
CIERRE  DE JORNADA