Segunda Jornada de Calidad e Inocuidad Agroalimentaria

El miércoles 17 de mayo entre las 9 y 12hs se realizará la “Segunda Jornada de Calidad e Inocuidad Agroalimentaria”  en el Salón de Conferencias de la Facultad donde se podrá escuchar el relato de experiencias en actividades relacionadas a la calidad e inocuidad agroalimentaria de graduados de nuestra institución en industrias y organismos de investigación en la región.
La actividad está orientada a los alumnos de las distintas carreras, egresados y público en general. Se entregarán certificados a los asistentes acreditados.

Cronograma de actividades:

9:00-9:15hs: Acreditación y apertura de la Jornada

9:15-10:00hs: Presentación Dr. Fernando Bello.

10:00-10:45hs: Presentación Ing. Diego Pagola.

10:45-11:00hs: Coffee break

11:00-11:45hs: Presentación Ing. Lauro Bordenave.

Organizan Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria y Departamento de Graduados, Facultad de Ciencias de la Alimentación – UNER

3 respuestas a “Segunda Jornada de Calidad e Inocuidad Agroalimentaria”

1. Diego dice:

se puede participar cualquier persona? o debo registrarme?