Primera Reunión de Enseñanza de la Física en Entre Ríos

Se realizará en  la Facultad de Ciencias de la Alimentación los días 6 y 7 de septiembre próximos organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Asociación de Profesores de Física de la Argentina.Durante las reuniones se desarrollaran  diversas conferencias y un taller orientado a docentes de secundario y profesorado y estudiantes.

Programa

Taller: “Los experimentos  en la enseñanza y el aprendizaje de  Física” Lic. Hugo Tricárico (UNSAM)

Jueves de 14 a 17 – Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17

Conferencias Abiertas