Curso preuniversitario en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) informa que se dictará un curso preuniversitario dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año y que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales, preferentemente orientado a la Ingeniería en Alimentos. En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química en la sede de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).

El dictado comienza el próximo 2 de octubre, cursando los días martes, miércoles, jueves y viernes.

Inscripción en Oficina Alumnado.
Tel: 0345-4231453 de 16 a 21 hs.
e-mail: alumnado@fcal.uner.edu.ar

Hace más de 10 años la Facultad brinda esta oportunidad a los jóvenes de Concordia con la oferta de cursos preuniversitarios gratuitos, ayudándolos a afianzar los conocimientos para facilitar el paso del nivel medio a la universidad.

Mércoles
18 – 21
18 – 22
18 – 20