XVI Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos y Berries 2019 – Galería de FOTOS

Del 2 al 6 de septiembre se llevó a cabo el XVI Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos y Berries, a través del cual, la FCAL recibió a estudiantes universitarios de Argentina y Uruguay.

Del 2 al 6 de septiembre se llevará a cabo el XVI Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos y Berries, a través del cual, la FCAL recibirá a estudiantes universitarios de Argentina y Uruguay.

El evento, organizado por la Secretaría Académica de la FCAL, coordinado por el Ing. Roberto Varela y que cuenta con el apoyo de laAsociación de Universidades del Sector Alimentario (AUSAL) está destinado a estudiantes avanzados de las Ingenierías en Alimentos del país y a personal gerencial y de supervisión de fábricas, empaques de empresas citrícolas y personal de organismos oficiales de sanidad y control.

Durante el encuentro  se desarrollarán algunos contenidos como: la composición de los cítricos, el tratamiento postcosecha, operaciones unitarias con productos cítricos, buenas prácticas de elaboración, entre otras. También se realizarán  visitas a quintas y  empaques cítricos,  a una planta de elaboración de jugos y se efectuarán prácticas en la Planta Piloto de la Facultad.

Académica, Alumnos, Docentes, Graduados, Noticias