Taller de tango, milonga y vals en la Facultad

El miércoles 15 de febrero a las  14:30 horas en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),  se realizará la primera clase y  charla informativa para ambos niveles del Taller de SANTA MILONGUITA tango Salón,  que retoma sus actividades en el 2017 a cargo del Profesor  Martín Novoa.

Novoa es docente y bailarín de tango salón desde el 2010. Se  ha formado con diferentes maestros de todo el país, principalmente de la ciudad de Buenos Aires (Escuela Argentina de Tango Argentino Carlos Copello, entre otros). Ha realizado durante años, actividades culturales de difusión del tango, organizando milongas-show con exhibición y clases magistrales a cargo de los mejores bailarines, y maestros de tango del mundo y Orquestas Típicas de Tango. También, Novoa es Licenciado y Dr. en Cs. Biológicas, egresado de ambas carreras de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente se desempeña como docente y D-Tec de la Facultad de Cs. de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Este taller se enmarca en el proyecto de extensión de la FCAL-UNER «Taller de Tango Salón, Milonga y Vals Santa Milonguita». La intención es ayudar a difundir el  tango y arraigarlo como parte de la cultura y Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Horarios de las clases

Las clases regulares se realizan los miércoles a las 14:30 horas para el nivel inicial y los sábados a las 17:30 para el nivel intermedio.

LUGAR: SUM de la Facultad de Ciencias de la Alimentación o Hall de Entrada de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450), Concordia.

Informes: Tel. 0358 154020134, mail: novoam@fcal.uner.edu.ar o mar_novoa@hotmail.com, via mensaje privado Facebook Martín Novoa