SEMINARIO «DIFERENCIACIÓN DE ALIMENTOS»

13308714_10209864835680717_8967519386565675956_oEl próximo jueves 2 de junio de 15 a 18:30   se realizará en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),  el Seminario  «Diferenciación de alimentos» organizado por la Secretaría de Comercio del Gobierno de Entre Ríos, a través de su Dirección General de Relaciones Internacionales, conjuntamente con la UIER, CACEPER, Fundación Credicoop, CEER, UADER y la colaboración del Ministerio de Agroindustria.   Entrada libre y gratuita, previa inscripción.

La capacitación está dirigida a empresas exportadoras/importadoras, PYMES, profesionales, estudiantes avanzados de carreras afines e interesados en la temática y estará a cargo de la Lic. Celeste Barcus, Ing. Alim. Marcela Biglia y Dr. Hector Niubo.

Para inscripciones: los interesados deberán completar el Formulario on line, en el siguiente link:  Para inscripciones hacer click aquí

MÁS INFORMACIÓN: Dirección General de Relaciones Internacionales – 0343 4208899 – dgrientrerios@gmail.com

PROGRAMA JUEVES 02 de junio

15:00 hs – Acreditación.

15:30 hs – Apertura y palabras de bienvenida. Profesor Néstor Loggio. Secretario de Comercio, Entre Ríos.

15:45 hs – Producción Orgánica. Ing. Alim. Marcela Biglia – Dirección de Agroalimentos, Subsecretaría de Alimentos y Bebidas Ministerio de Agroindustria de la Nación.

16:30 hs – Sello Alimentos Argentinos. Celeste Barcus – Dirección de Agroalimentos, Subsecretaría de Alimentos y Bebidas, Ministerio de Agroindustria de la Nación.

17:15 hs – Coffee Break

17:30 hs – IG/DO Dr. Hector Niubo – Coordinador Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas, Subsecretaría de Alimentos y Bebidas, Ministerio de Agroindustria de la Nación.

18:15 hs – Espacio para preguntas del público.

18:30 hs – Cierre y entrega de Certificado

Organizan:  El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos , a través de su Secreta ría de Comercio , y de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Dirección de Capacitación. UIER – Unión Industrial de Entre Ríos. CEER – Consejo de Empresarios de Entre Ríos. CACEPER – Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos. UADER – Universidad   Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión. Fundación Banco Credicoop

Colaboran: Ministerio de Agroindustria, Subsecretaria de Alimentos y Bebidas. Facultad de Ciencias de la Alimentación. UNER