Reunirán fondos para un albergue nocturno de personas en situación de calle

A través del ciclo de teatro “Ayudanos a ayudar” el grupo de teatro perteneciente a un Proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Alimentación realizará una función especial de: “Quién nos manda a hacer teatro?”

El lunes 15 de octubre a las 19.30 horas en el Teatro Auditorium tendrá lugar la 5ta Función de la obra de Juan José Martín Uceda interpretada por el grupo de teatro “ConCiencias” perteneciente al Taller de UPAMI de la FCAL. La entrada tendrá un valor de $100 pesos y lo recaudado será destinado a la Fundación Nuestros Panes.

El grupo de Teatro ConCiencias funciona en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, como “Proyecto para Adultos Mayores para la Integración Social”. Los Adultos Mayores que constituyen el Taller, vienen desarrollando distintas actividades escénicas desde el año 2012, ya que han presentado variadas puestas en escena, que han hecho el deleite del público espectador, como así también, el regocijo evidenciado por ellos mismos, ya que se sienten muy activos, reconocidos y valorados por el público y la sociedad.

Datos de la organización beneficiaria:

Se trata de una organización sin fines de lucro que sustenta un albergue de tránsito nocturno para personas en situación de calle. El hogar se ubica en H. Yrigoyen 1839, destinado a hombres adultos en situación de calle que pertenece abierto de 20 a 7 am todos los días del año.