Resolución por Duelo

Con motivo de la lamentable y dolorosa pérdida  de la Ing. Claudia Elena Lesa mediante la resolución Nº 019/13, el Decano Dr. Hugo Cives declara duelo institucional en todo el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, con suspensión de actividades, para el día 30 de abril de 2013.

Se informa que el Velatorio se realiza en Casa Dri, planta baja y el sepelio el día 30 de abril a las 11 en el Cementerio Pinar del Campanario.

Enlace  para acceder a la Resolución:

Una respuesta a “Resolución por Duelo”

1. Myriam Lesa dice:

Gracias por el acompañamiento de los directivos, mi prima dio su vida por esa universidad.
    Siempre brillo en sus tareas.
    Agradezco en nombre de toda su flia. residente en Córdoba Capital. Gracias por acompañar en este difícil momento.