hortalizas

Receso invernal


Por Resolución del Consejo Superior Nro 057/14 se ha fijado el receso invernal en las dependencias de la Universidad Nacional de Entre Ríos, desde el 14 de julio y hasta el 25 de julio de 2014 inclusive. Por lo que, durante estas fechas, las actividades en las unidades académicas y del Rectorado de la Universidad se suspenderán.

La Resolución

CONCEPCION DEL URUGUAY, 1 1 JUNIO 2014
VISTO que es oportuno establecer el periodo de receso de invierno, para las actividades que se desarrollan en todo el ámbito de esta Universidad Nacional para el año dos mil catorce, y

CONSIDERANDO:
Que, en tal sentido, se estima conveniente mantener la época del año habitualmente utilizada y proseguir aplicando el criterio del sistema unificado para facultades y Rectorado, que fuera acordado oportunamente por los equipos de trabajo de la institución.
Que, por Resolución Rectoral 359/13, se fijó el receso de actividades de verano y es necesario fijar de igual forma el de invierno.
Que sobre el particular han dictaminado las comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamentos a fojas 21 y 22, respectivamente
Que es atribución del cuerpo fijar las normas que correspondan para racionalizar la actividad administrativa, de conformidad con lo establecido en el Articulo 14, Inciso n), del Estatuto (texto ordenado por Resolución «C.S.» 113/05).

Por ello,
EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Fijar un periodo de receso de invierno para las actividades en todas las dependencias  de esta universidad, a partir del catorce de julio y hasta el veinticinco de julio de dos mil catorce, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO 2°.- Precisar que, por razones de servicio debidamente justificadas, las áreas que así lo requieran podrán ordenar el funcionamiento de guardias mínimas para atender sus necesidades.

ARTICULO 3°.-   Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y, cumplido, archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES.

Publicado: 07-07-2014


Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL