El lunes 15 de mayo a las 19.30 hs en el hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación ( Mons. Tavella 1450) se llevará adelante la muestra de las fotos seleccionadas en el Primer Concurso y Exposición de Fotografías 2017 . Las obras serán exhibirán hasta el viernes 19 de mayo.

El concurso fue  organizado por la Facultad  de Ciencias de la Alimentación, en el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes. Las  obras debían responder al tema central del  concurso: “Somos lo que comemos”.

A continuación se informa  los premiados y las menciones.

Premiados:
1er premio: MAURICIO JOSE AMIEL – (Obra ganadora: carne)
2do premio: PATRICIA BEATRIZ ARANDA – (Obra ganadora: almuerzo
calentito)
3er premio: DIANA MARIA CARTAS – (Obra ganadora: Foto n 1)

Menciones:
– MARIEL RAMIREZ – (Obra ganadora: Frescura)
– ESTELA PITONI – (Obra ganadora: Mimos del campo)

Una respuesta a “Este lunes se inaugura la exposición de Fotografías del Concurso “Somos lo que comemos””

1. Celina Giorgio dice:

Felicitaciones a los artistas.
    En especial, el primer premio me pareció una gran fotografía. Supo captar la luz y la mirada abstraída de esa mujer que, además de vender carne, parece manipular el cuchillo con gran destreza. Además, el tópico de la carne, así expuesta generó gran repugnacia y creo que eso que nos moviliza es también lo que nos hace pensar. ¿Por qué sentimos esa sensación? El arte nos trae ese interrogante en crudo, y nos invita a pensarnos con empatía…¿qué haríamos si estuviésemos en su lugar?
    ¡Felicitaciones a todos los participantes! Gracias por ayudarnos a entender «lo que somos» a través de la lente óptica.