hortalizas

El Grupo​ ​de​ ​Teatro​ ​“ConCiencias” presenta la obra ¿Quién nos manda a hacer Teatro?


El​ ​domingo​ ​26​ ​de​ ​noviembre​ ​a​ ​las​ ​20:00​ ​hs​ ​en Pueblo​ ​Viejo,​ ​(Alem​ ​230), el Grupo de Teatro”ConCiencias”, pondrá en escena, una brillante comedia española, de Juan José Martín Uceda que lleva ciento de representaciones tanto en España, como en Latinoamérica. Entradas​ ​en​ ​venta:​ ​3454​ ​063177

Argumento: Esta divertida comedia, revela las viscisitudes que sufre un grupo de actores aficionados,ensayando dos horas antes de comenzar el estreno de la obra que han preparado durante todo el año.Todo es un desastre, los actores todavía no tienen aprendidos los papeles, no saben moverse por el escenario, un actor está borracho y varios no se presentaran para el debut. La directora y la asistente, tendrán que reemplazarlos para salvar la función, pero sucedeun hecho inesperado, que obliga a la directora a tomar una drástica decisión, unos minutosantes de abrir las puertas al público.

Elenco​:Quince actores, en escena:Mucama Cloti: Ana María Húmeres, Directora: Diana del Campo

Asistente: Azucena Goya, Monjas: Doris Duffey y Ana El Halli Obeid, Agente Inmobiliario: Luis Húmeres, Chica: Mónica Maya, Escritor: Mauricio Pérez, Editora: Mirta Goya, Pedro: Antonio Álvarez, Vecinas: María Miranda y Doris Duffey, Diva: Nieves Gómez, Amante: Rosendo González / Luis Puede., Inspectora de AFIP: Nelda Lugrin, Vestuarista: Mabel Ruiz Díaz.Dirección general y adaptación del guión: Estela Pitoni.

Historia​ ​del​ ​Grupo:

ConCiencias, pertenece a al taller UPAMI, y funciona y en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER. Desde el año 2012, viene ha presentado variadas puestas en escena, que han hecho el deleite y del público espectador.

2012: “Homenaje a Maria Elena Walsh”, con poesía y canciones.

2013: “La Magia de Cabral”, un homenaje a Facundo Cabral, el extraordinario cantautor argentino.

2014: “Secuencias Teatrales”: texto cortos cómicos, de diversos autores.

2015/2016; “Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner. Se realizaron en total 10 funciones, no solo en Concordia, sino también en Federación, Chajarí, San Salvador y sepresentó en el XXXIII Encuentro Provincial de Teatro, siendo además grupo ANFITRIÓN en dicho evento.

2017: se presentará “Quién nos manda a hacer Teatro”, de Juan José Martín Uceda.


Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL