Docentes participaron en el Seminario de Educación en Ingeniería en San Luis

209 (600x800)La Dra. Mirta S. Velazque, la Prof. María del Rosario Simonetti y el Ing. Horacio J. Martínez asistieron al Seminario de Educación en Ingeniería que se realizó en el marco del 2º Congreso Nacional de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (CoNaIISI´2014) en la  ciudad de San Luis, los días 13 y 14 de noviembre pasados.

Por un lado, la Dra. Velazque y el Ing. Martínez presentaron en forma oral el trabajo “La educación con TICs en un trabajo colaborativo sobre calorimetría entre docentes y alumnos de los niveles secundario y universitario”, realizado en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “La Enseñanza de conceptos termodinámicos a través de la Física mediante la articulación de los niveles Secundario, Terciario y Universitario”, el cual fuera publicado como trabajo completo en formato CD-room con ISSN: 2346-9927, páginas 438 a 447.

Por su parte, la Prof. Simonetti y el Ing. Martínez expusieron en modalidad oral el trabajo “Aprovechamiento de los Recursos Tecnológicos como Herramienta para favorecer un cambio significativo en el aprendizaje en la práctica experimental en el laboratorio de Química General”, realizado en el marco de un Proyecto de Articulación vertical entre las asignaturas Química General y Procesos Industriales III.247 (800x600)

Los disertantes agradecen a la Universidad Nacional de Entre Ríos y a la Facultad de Ciencias de la Alimentación por el apoyo brindado.

Docentes, Noticias