Docente de la Facultad presentó trabajos en la Vigésimo novena Reunión Nacional de Educación en la Física

100_7037La Dra. Mirta Velazque asistió a la Reunión Nacional de Educación en la Física que se celebró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizada por la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA desde 28 de septiembre hasta el 02 de octubre.

En el encuentro, Velazque presentó los trabajos: Implementación de una actividad experimental para la determinación del calor específico de un puré de tomate integrando las carreras de Profesorado de Física e Ingeniería en Alimentos”, cuyos autores son Mirta Velazque y Horacio Martínez yDiseño de un Equipo para la Enseñanza del Ciclo de Refrigeración por Compresión de Vapor para ser utilizado en los diferentes niveles educativos: Secundario, Terciario y Universitario”, con la autoría de: Mirta S. Velazque, José Páramo, Juan P. Solari y Mario Chury.

Cabe destacar que ambas producciones fueron aprobadas para su presentación en Mesas de Debate, y para la publicación en un número especial de la Revista Enseñanza de la Física publicada por la Asociación de Profesores de Física de la Argentina. Dicha revista se encuentra muy bien posicionada a nivel internacional, haciendo que ésta se encuentre disponible en numerosas bases de datos altamente calificadas (OEI, CLASE, PERIÓDICA, Latindex, Dialnet, etc).

Docentes, Noticias