Convocatoria Programa Escala Docente para el 2017

logo_augm_0El Área de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Nacional de Entre Ríos  informa sobre la convocatoria de Programa Escala Docente de la AUGM para las universidades con las que la UNER convino plazas para 2017. Ellas son:

1) Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG)-(BRASIL) 1 plaza
2) Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC)- (BRASIL) 1 plaza
3) Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP)- (BRASIL) 1 plaza
4) Universidad de la República (UDELAR)- (URUGUAY) 1 plaza

La documentación a presentar es la siguiente: formulario de postulación PED, -CV, -carta de invitación de la universidad de destino

Plazo para presentación de los postulantes en la Facultad de Ciencias dela Alimentación
viernes 16 de septiembre
. La documentación  se debe elevar en primer lugar al Área de RRII de la facultad  al siguiente correo electrónico: internacionales@fcal.uner.edu.ar. Una vez confirmada la postulación, se envía  junto con la carta de aval del Decano, a Rectorado.

Cabe aclarar que las unidades académicas podrán presentan sus postulantes (para cada universidad de destino cada facultad puede presentar sólo un postulante) el día 25 de septiembre. Solo será seleccionado un postulante de la UNER para cada universidad de destino. En caso de haber más de un postulante para la misma universidad de destino, se seleccionará en Rectorado teniendo en cuenta:

-cargo del docente
-dedicación
-antigüedad
-presentación de la documentación en tiempo y forma y
-se le dará prioridad a aquellos docentes que no hayan realizado otros
intercambios

En los siguientes enlaces pueden acceder al reglamento completo del programa y al formulario de inscripción.
Para mayor información comunicarse con Guillermina Chabrillon Coordinadora del Área de Relaciones Internacionales/ Movilidad Estudiantil y Docente