hortalizas

Convocatoria a presentación de ponencias orales 9na. Jornada Técnica de APAMA


La Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) invita a profesionales, técnicos, estudiantes, representantes comerciales, y a todos aquellos vinculados al sector del arándano, a postular ponencias orales a ser expuestas en el marco del mayor encuentro anual del sector en la región, que este año tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto en el Centro de Convenciones de Concordia.

Las ponencias orales pueden ser disertaciones vinculadas a trabajos académicos y de investigación o bien presentaciones de productos, servicios, o temáticas vinculadas siempre a la producción de arándanos.

Los interesados deberán enviar un resumen de hasta 500 palabras, a partir de hoy y con fecha límite hasta el 30 de mayo. Los aceptados serán notificados antes del 30 de junio.

En las propuestas se debe detallar lo siguiente:

Título de la ponencia

Temática específica

Nombre del expositor

Organismo / unidad académica / empresa a la que representa si correspondiese

Resumen de 500 palabras como máximo

Las propuestas deben ser enviadas a: apamac@gmail.com y/o prensaapama@gmail.com

Sobre la Jornada de APAMA

Organizada desde hace 9 años por APAMA, la Jornada Técnica reúne a productores, profesionales, técnicos y representantes comerciales de todo el país vinculados a la producción del arándano en particular, y al sector productivo en general. Este año, por primera vez el encuentro incluirá la exposición de trabajos académicos, de investigación y de presentación de productos y servicios, con el fin de continuar expandiendo el campo del conocimiento y desarrollo del sector.

El Simposio y la Jornada tendrán lugar durante 3 días consecutivos, del 29 al 31 de agosto de este año, en el Centro de Convenciones de Concordia.

 

Para más información y consultas:

APAMA

Pellegrini 407

0345 421 4943

apamac@gmail.com

www.apama.com.ar

 


Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL