Avances en los preparativos para los festejos de los 40 años de la UNER

En la última reunión del martes 23 de abril donde se convocó a docentes y personal administrativo y de servicios, hubo nuevas propuestas y se avanzó en la definición de algunas actividades. Se propuso crear la Plazoleta de los 40 años donde se colocarán bancos para ser utilizados en los espacios de la Facultad. También, se repartieron  responsabilidades para avanzar con las gestiones para la realización de la Bicicleteada que tendrá lugar  el 8 de junio a las 14 horas.

Asimismo, se decidió dentro de las propuestas hechas por Rectorado  como Homenaje a los que ya no están plantar un árbol, poniéndole un cerco y una placa conmemorativa y se resolvió confeccionar un cartel para poner en el frente de la Facultad con el logo de los 40 años.

También se conoció la intención de los alumnos de realizar una jornada solidaria de 24 horas realizando alguna producción que luego pueda ser donada a una institución benéfica. Se conversó, además sobre las otras propuestas ya planteadas para avanzar en las tareas necesarias. La próxima acción será una reunión con la Facultad de Ciencias de la Administración para coordinar acciones.

Los que quieran aportan o sumar ideas pueden hacerlo sumándose a las próximas reuniones o enviando un mail a comunicación@fcal.uner.edu.ar.

40 años, Noticias