VII Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias

Afiche Jornadas 2015Por séptimo año consecutivo, se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER),   las “VII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LAS CIENCIAS”  con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media,  distintas actividades experimentales en las áreas de Física, Química, Biología y Matemática.

Durante las jornadas, que se desarrollarán el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de junio por la mañana de 8 a 12,   los alumnos podrán observar diversos trabajos experimentales de 40 minutos de duración en los laboratorios que posee la facultad para “aprender experimentando”.    También, podrán participar del área de  tecnologías de alimentos aplicadas  en la Planta Piloto. Se garantiza al menos una actividad por grupo.

Para concurrir deberán anotarse con anticipación a efectos de reservar lugar a través del correo electrónico: comunicacion@fcal.uner.edu.ar   como único mecanismo de inscripción, indicando el día elegido para asistir.

Fecha límite: jueves 4 de junio.

4 respuestas a “VII Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias”

1. Agustina dice:

Hola, ya es imposible poder inscribirse? va a haber otra inscripción?

2. Carolina Dominguez dice:

Hola, quisiera anotar a los dos sextos de orientación naturales de los cuales soy profesora de química y física. En total son 48 alumnos. Preferiría lunes o miércoles. Muchas gracias.