OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), estuvo presente en la XXV edición de la Feria provincial de Ciencias, Arte, Tecnología y Sociedad que reunió a estudiantes de todos los departamentos de Entre Ríos, para difundir su oferta académica.

Para el 2016, la Facultad además de su carrera troncal, la Ingeniería en Alimentos, abrirá una nueva cohorte de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica. También, se está trabajando en la apertura de la escuela de título de nivel medio de Técnico en Industria de Procesos en Concordia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Feria que se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad, contó con 199 proyectos de escuelas de todos los niveles de la provincia y se realizó los días 28 y 29 de julio con un importante número de público en su mayoría docentes y alumnos de escuelas de toda la provincia.

2 respuestas a “La Facultad presentó su oferta en la Feria provincial de Ciencias, Arte, Tecnología y Sociedad”

1. Emilce dice:

Hola quisiera saber hasta que tiempo hay de inscribirse en la carrera de técnico en gestión gastronómica y también si adeudo una materia del secundario hay un requisito mas o no para presentar o si no puedo ingresar, muchas gracias

• moderador dice:

Hola Emilce tenes tiempo hasta febrero. Con respecto a la materia que adeudas te conviene llamar al 4231453 alumnado y consultar con ellos.