Horarios de atención del Departamento Alumnado para enero y febrero

Se informa que durante el mes de enero el Departamento de Alumnado permanecerá cerrado desde el 2 de enero hasta el 10, comenzando la atención para inscripciones y demás tramites el 13 de enero hasta el 31 en el horario de 16 a 21 horas. En tanto, durante el mes de febrero los horarios serán  de 14 a 20:45.

25 respuestas a “Horarios de atención del Departamento Alumnado para enero y febrero”

1. Pablo dice:

Cuales son los requisitos para poder estudiar alguna de las carreras que se dictan? Muchas gracias

• moderador dice:

Hola Pablo, en la página entrando a la sección «Ingresantes» vas a encontrar cuáles son los requisitos y documentación que necesitas para poder estudiar en esta Facultad que es publica y no arancelada.

2. Andres dice:

Hola soy Tecnico Radiologo, queria saber si para hacer la Licenciatura en Produccion de Bio Imagenes es necesario cursar los 4 años o pueda hacer solamente el año que me falta, desde ya muchas gracias.

3. daniela dice:

no hay mas tiempo para inscribirse alguna carrera?

4. Barbara dice:

hola mi preg es cuando empiezan los cursos nivelatorios… y si me influye en algo q me falte llevar mi partida de nacimiento, xq lo otro lleve en diciembre para ing en alimentos. gracias!!

5. juan dice:

hola mi consulta es hasta que dia de febrero tengo tiempo de inscribirme??

6. lau dice:

Hola yo queria saber si hace falta tener toda la documentacion completa para ingresar a hacer el curso de ambientacion, o se puede terminar de completar ese mismo dia? gracias

7. Maria dice:

Hola,quisiera que me pasen el numero de alumnado para realizar una pregunta.Muchas gracias!

8. tomas dice:

hola solo quiero saber hasta cuando hay tiempo para inscribirse en esa tecnicatura o en ingeniera de alimentos ? gracias

9. Fernando dice:

hola, mi pregunta es si el cursado de ambientacion para el ingresante es obligatorio. porque no soy de concordia y eso modifificaria la fecha de mi mudanza. gracias

10. Gabriel dice:

Hola todavia estoy inscripto en otra carrera queria saber si podia hacer la preinscripcion y despues retirarme de la otra carrera

11. milva dice:

hola yo qeria saber que carreras se dictan a distancia.

12. ANGY dice:

hola yo soy alumna de la facultad de ingenieria y queria pasarme a esta tecnicatura nueva que saliò tengo tiempo para incribirme me reconoceran algunas materia aprobadas ?

• moderador dice:

Hola Angy deberías plantear tu inquietud con el personal de alumnado. Ya están atendiendo desde el lunes 13 de enero desde las 16 horas. Saludos