hortalizas

Fiesta cultural para todo público en la Facultad


aliment fotoCon más de 6 bandas locales tocando en el escenario, números de baile, artistas pintando en vivo, mañana viernes 4 de septiembre desde las 17 la Facultad de Ciencias de la Alimentación ofrecerá una fiesta cultural abierta a todo público y con un fin benéfico.

Las bandas confirmadas son : Latifundio – Avalon – Vitro – Trukupatum -Don armando – Los sobrinos de Pino Colbert. Llevando un alimento no perecedero se participa del sorteo de 2 entradas para ver a Divididos en Federación y una guitarra. Los alimentos serán donados a un comedor que no recibe ningún tipo de ayuda estatal.

También la Facultad contará con un stand para mostrar la oferta de carreras y donde se podrán degustar distintas elaboraciones realizadas por los alumnos en la Institución como dulce de leche artesanal y salames.alim foto2

Los objetivos de este evento organizado por el Centro de Estudiantes son colaborar con la cultura local, consolidar los vínculos entre la universidad y la comunidad, brindar a la ciudadanía un espacio de recreación, integrar diversos géneros culturales y difundir las ofertas académicas con las que cuenta la Institución.


Alumnos, Docentes, Graduados, Ingresantes, Noticias


Compartí esta nota

Agenda FCAL