Estudiante de Finlandia realiza pasantía en la Facultad

Paula en las Cataratas del Iguazú

Paula en las Cataratas del Iguazú

Durante dos semanas, la estudiante Paula Kristina Simojoki, oriunda de Tuusula, Finlandia realizará una pasantía en  el Departamento de Idiomas de la Facultad. Paula, de 18 años,  es alumna de la Escuela de Comercio Nº2 Gral. Martín de Güemes y está en Concordia desde agosto participando de una experiencia de intercambio intercultural con  AFS Experiencias Interculturales Argentina.

La prof. Nora Orcellet, de la Escuela de Comercio Nº2, es la coordinadora de su pasantía y la Docente Guillermina Chabrillon es su tutora en la Facultad. “Paula habla muy bien inglés, además del sueco y de su lengua materna: el finés o finlandés. También,  ha aprendido mucho castellano en su estadía en Concordia. A partir de esta semana, Paula asistirá a nuestra facultad todos los días. Me acompañará a algunas clases de inglés (donde va a realizar presentaciones sobre Finlandia y participar en las clases) y realizará otras tareas en la oficina del Departamento”, explicó Chabrillon. Además agregó  “Paula es muy simpática y sociable y muy bien predispuesta para conocer gente, aprender sobre nuestro país y diferentes culturas y le gustaría participar en producciones en la planta piloto. Recuerda como una experiencia muy positiva,  su paso por nuestra facultad en las Jornadas de Puertas Abiertas, donde elaboraron pepas y jugo de naranjas”.
Bienvenida Paula!

 

 

 

 

Una respuesta a “Estudiante de Finlandia realiza pasantía en la Facultad”

  1. Nora Orcellet dice:

    Un enorme agradecimiento a la facultad y un gracias infinito a Guillermina que recibe este año a Paula como lo ha hecho años anteriores a otros alumnos extranjeros de nuestra escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.